viernes, 7 de diciembre de 2007

“Me dejaré entonces llevar por ti Corazón…”

Mi Delicia Terrenal, eres mi inspiración, has devuelto luz a mi existir, reavivaste la chispa en mis pensamientos, y hoy, que estamos aquí, unidos, no hay satisfacción más grande que ver esa sonrisa en tu rostro y tus manos acariciando mi cara… ¡Hazme Tuya! Te deseo tanto como tú a mí.

Dejemos otra vez huella el uno en el otro, de esos momentos tan íntimos, tan nuestros que solo Dios sabe cuándo se repetirán.

Nuestras miradas se buscan, estoy frente a ti, pegada a la pared, me levantas la pierna izquierda y lentamente entras en mí…

Te abrazo fuerte, nos besamos, nuestros cuerpos siguen su cadencia natural del momento…

¡No queremos que este candente
momento termine!

oh,cielos,cuantas veces hemos estado asi, a apunto de reventar, y despues, la gloriosa sensaciòn de

una gran satisfaccion ,de delicia,y de ver que el mundo pasa de un rojo intenso a un rosa hermoso,

y de saber que de verdad estamos vivas, si, vivas a tope, y pensando en la proxima vez que hemos de repetirlo

No hay comentarios: